Estamos donde tú estás. Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter Spotify Instagram

Acceso suscriptores

Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Golpes de INTERFERENCIA

Acción policial

INTERFERENCIA accedió a la grabación completa de una cámara GoPro de uno de los integrantes de un grupo de Reacción Táctica de la policía civil durante el allanamiento frustrado de una de las 12 propiedades objetivo del operativo. El video muestra cómo tres desconocidos con una escopeta hacen retroceder aparatosamente a una veintena de agentes.

Andrés Almeida
Segunda parte

Su gran orgullo es su pasado como boxeador profesional, experiencia que hoy enseña a niños y niñas del Sename. Pero no existe indicio alguno de su paso por ese deporte. Es más, una asociación internacional inexistente y una extraña cuenta de Twitter vinculada a ésta hacen pensar que se trata de un ardid. Quién estaría detrás de ello es su padre adoptivo.

Lissette Fossa
Carlos Muñoz*
Primera parte

El conocido activista de los derechos de la infancia, ex boxeador y quien vivió en el Sename, se querelló por homicidio frustrado tras los hechos ocurridos a fines de octubre. Sin embargo, ni los vecinos que lo auxiliaron ni la PDI han logrado corroborar su testimonio. Lo mismo sucedió en otro caso que denunció el año pasado. Mientras tanto, por redes sociales circula la cuenta bancaria de su padrastro para recibir donaciones con el fin de financiar múltiples operaciones a las que se habría sometido producto de la supuesta agresión.

Lissette Fossa
Carlos Muñoz*
Empresa creada días antes de prestar servicio

El subsecretario de redes asistenciales firmó una orden de compra con Hotel Clínico Spa, cuya dirección y teléfono coinciden con un negocio hotelero perteneciente a Orlando Durán, jefe de la División de Atención Primaria y encargado de coordinar las residencias sanitarias. Este último dice que la coincidencia fue por error de una funcionaria.

Maximiliano Alarcón G.

 

Interferencia
Radio

#Cachái

Conversaciones sobre neurociencia con Ricardo Martínez. 

Episodio 5
#Cachái

Conversaciones sobre neurociencia con Ricardo Martínez. 

Episodio 4

Interferencia
TV

Imagen: 

INTERFERENCIA estuvo con Sofía Arévalo y Joaquín Cáceres, los dos menores de edad que fueron acusados de incendio por la Fiscalía, pese a que un registro muestra que ellos no iniciaron el fuego. Los jóvenes relataron su experiencia mientras estuvieron privados de libertad, además de su anhelo por ser declarados inocentes.

Los prejuicios en torno a la recuperación de tierras abundan debido a la cobertura que realizan los medios de comunicación del conflicto mapuche. En este registro te mostramos como se ve la recuperación del Fundo Santa Filomena desde dentro y desde la perspectiva de los involucrados.