Estamos donde tú estás. Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter Spotify Instagram

Acceso suscriptores

Domingo, 5 de Diciembre de 2021
No sólo la pelota

Podcast 'Amigas, no rivales' 9°: La inédita demanda de ex jugadoras a Everton

Interferencia

En el noveno capítulo de 'Amigas, no rivales', un podcast de INTERFERENCIA sobre fútbol, política y poder, Paloma Norambuena y Paula Huenchumil conversaron con Natalia Bravo Peña, abogada patrocinante de la inédita demanda por vulneración de derechos laborales de las futbolistas ¿Qué esperan conseguir? ¿Esto marcará un precedente en el fútbol femenino? Coméntanos.

INTERFERENCIA lanza el noveno capítulo del podcast Amigas, no rivales, espacio en el que todos los lunes Paloma Norambuena, abogada y ex directora de Blanco y Negro en Colo Colo, hoy parte de Fundación Sangre Altiva, la periodista de este medio Paula Huenchumil y un invitado/a, estarán analizando desde diferentes miradas la relación entre fútbol, poder y política.

En este capítulo conversaron con Natalia Bravo Peña, abogada de la Universidad de Chile, candidata a Magister de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad de Talca, quien actualmente es abogada de Anjuff (Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino) socia de Abofem (Asociación de abogadas feministas) y ex directora de la comisión de derecho del trabajo de dicha asociación, además de ser socia directora en Bravo Abogadas.

Natalia Bravo, abogada patrocinante de la inédita y reciente demanda de exjugadoras a Everton por vulneración de derechos laborales de las futbolistas, que acusa al club viñamarino de vulnerar el derecho a la igualdad y no discriminación, y la libertad de trabajo de las futbolistas, comentó ello y alguno de los desafios del fútbol femenino.

Escucha el noveno episodio aquí.

Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.

Comentarios

Comentarios

Añadir nuevo comentario