Estamos donde tú estás. Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter Spotify Instagram

Acceso suscriptores

Martes, 13 de noviembre de 2018

Quiénes somos

Interferencia

INTERFERENCIA es un periódico digital 100% independiente del poder. De cualquier poder, sea el del gran dinero o el de la política.

Tampoco contamos con una mecena o un filántropo que nos apoye. La inversión inicial con la que partimos es producto del esfuerzo de los socios fundadores y de los trabajadores de INTERFERENCIA y del aporte actual y futuro de pequeños inversionistas cuyo total no va a superar el 20% de la propiedad. Es más, actualmente sobre el 80 por ciento de Ediciones Interferencia SpA (empresa que edita el periódico) pertenece a los trabajadores del medio, siendo el principal accionista su fundador Víctor Herrero.

Entonces, ¿cómo nos sostenemos? Nuestro principal financiamiento proviene de nuestros propios lectores, personas que valoran que existan medios nuevos que entreguen información de calidad, ecuánime y verificada, siguiendo de manera estricta los más altos códigos éticos del periodismo. Son las personas que nos leen, ven y escuchan las que finalmente sostendrán INTERFERENCIA. Por eso apostamos a un modelo de suscripciones.

Ciertamente, queremos tener auspiciadores, sobre todo empresas y servicios que no aspiran a acceder a los grandes medios por los elevados costos de publicidad. Sin embargo, no apostamos a millones de clicks si ello significa degradar nuestra calidad editorial.

¿Y cuál es nuestra línea editorial? Nuestra filosofía es simple: publicamos todas las historias que merecen y están listas para ser publicadas. Las únicas barreras son dos: ser veraz y que la historia tenga interés público. Suena simple, pero detrás de ello hay mucho trabajo y profesionalismo.