Enlace permanente Enviado por tania zuñiga reyes el Vie, 09/24/2021 - 11:42
hoy 24 de septiembre he llamado al numero de atención de la Compín, ( hace 2 días llame para consultar pues me piden suba un informe medico y no se refleja en el sistema que lo he subido, el día miércoles la niña que me atendió me indico que debía volver a llamar en 48 horas que ellos me verían en sistema si realmente se subió el archivo) siendo hoy un hombre el cual fue muy altanero, no dejándome terminar una frase para explicarle lo que necesitaba y me respondía interrumpiéndome y mas aun me levanto la voz diciéndome que si le iba a contar hasta que tome de desayuno, le dije que esa no era forma de atender, pues yo llame por que así me indicaron hace 2 días atrás. solicito que busquen el registro de la llamada realizada a la linea 600 realizada a las 10:59 de hoy con una duración de 6 minutos 55 segundos.
el hecho que estén detrás de un fono y tengan la información , no les da el derecho a tratar mas a los usuarios que hacemos uso de este servicio.
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
hoy 24 de septiembre he