Estamos donde tú estás. Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter Spotify Instagram

Acceso suscriptores

Viernes, 18 de Julio de 2025

Marco Antonio López

Tonka Tomicic y su ex pareja, Marco Antonio López
Caso relojes

En enero de 2022, la firma de abogados propuso a Tomicic interponer una querella por injurias luego de que Chilevisión emitiera una entrevista a un imputado del caso, quien aseguró que la animadora le debía dinero. La querella no se materializó. El pasado 17 de junio, dos años después, Tonka declaró como imputada ante fiscalía.

Diego Ortiz
Viernes, Septiembre 6, 2024 - 06:00
Receptación de joyas

De acuerdo con BBCL Investiga, dos ex detectives fueron condenados por “soplar” detalles de la investigación del caso Relojes al “Sultán del Artificio”. Filtraciones de la PDI habrían sido informadas a Parived, quien, según informes de esta policía, comenzó a mover dineros para “cuadrar y justificar” transacciones.

Diego Ortiz
Jueves, Febrero 15, 2024 - 06:00
Estrella Dinamarca y Parived.
Caso Relojes

En 2017, la PDI lograba avances en una investigación a una red de receptación de joyas, pero aún con orden de detención vigente lograron escapar del país. El imperio no cayó, y Dinamarca pasó a ser su cerebro, ampliando la red hacia la élite chilena. Este es un adelanto del libro que están escribiendo L. Landaeta y D. Ortiz.

Laura Landaeta, Diego Ortiz
Domingo, Febrero 19, 2023 - 06:00
Caso Relojes

Estrella Dinamarca cuenta a una amiga que, ya que Parived dio orden de no pago a un cheque, podría revelar todo a la TV. El esposo de Tomicic, en tanto, se movía para traer dineros que guardaba en Brasil y que no sabía “cómo justificar”. Este es un adelanto del libro que nuestros periodistas L. Landaeta y D. Ortiz están escribiendo. 

Laura Landaeta, Diego Ortiz
Domingo, Febrero 12, 2023 - 06:00