Penguin Random House

En total, son 103 reclamos los que ha recibido el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) de usuarios que denunciaron productos falsificados que estaban siendo vendidos a través de Mercado Libre. Desde la plataforma aseguran que detectan las falsificaciones a tiempo, que el número de casos es mínimo, y que “la compañía trabaja incansablemente para combatir la venta de productos falsificados en el sitio y colaborar con los titulares de derechos de propiedad intelectual y con las autoridades”.

Un nuevo sorteo de libros exclusivo para sus suscriptores está en curso. Se trata de la reedición de la vida del dirigente del MIR por parte del periodista e historiador Mario Amorós, así como de las memorias de 'Puntito' y Sara Recabarren respecto de su tragedia familiar y del país en dictadura.

Richard Sandoval, autor de libros como Tiempos peores y La sonrisa de Gladys, conversó con Interferencia sobre su nuevo libro, lanzado el 1 de julio, que abarca tres historias de detenidos desaparecidos y la búsqueda incansable que dieron sus seres queridos por encontrar la verdad.