Estamos donde tú estás. Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter Spotify Instagram

Acceso suscriptores

Miércoles, 27 de Octubre de 2021
No sólo la pelota

Podcast 'Amigas, no rivales' 15°: “El fútbol es muy bello, no solo es pasión de multitudes, se relaciona con las dinámicas sociales”

Interferencia

En este capítulo del podcast de INTERFERENCIA sobre fútbol, política y poder, estuvo Jorge Coulon, músico fundador de Inti illimani, quien relató que su padre jugó con David Arellano, hecho que lo consolidó como colocolino. ¿Cómo vivió el fútbol en el exilio?, ¿Colo Colo del 73’ retrasó el golpe de Estado? Esto y más. ¡Coméntanos!

INTERFERENCIA lanza el capítulo número 15 del podcast Amigas, no rivales, espacio en el que todos los lunes Paloma Norambuena, abogada y ex directora de Blanco y Negro en Colo Colo, hoy parte de Fundación Sangre Altiva, la periodista de este medio Paula Huenchumil y un invitado/a, estarán analizando desde diferentes miradas la relación entre fútbol, poder y política.

En este episodio conversaron Jorge Coulon, músico fundador de Inti illimani, quien relató que su padre jugó con David Arellano, hecho que lo consolidó como colocolino. ¿Colo Colo del 73’ retrasó el golpe de Estado? 

Además, habló sobre cómo vivió el fútbol en el exilio, "seguíamos con obsesión todo lo que pasaba en Chile, me hice Romanista, porque la Roma es el Colo de Italia", señaló y el impacto del fútbol en la sociedad, "la frase que es el opio del pueblo es interesante, pero como un calmante, como algo que ayuda al pueblo a pasar sus penurias”, dijo.

Escucha el capítulo 15 aquí.

Todos los episodios aquí.

Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.

Comentarios

Comentarios

Añadir nuevo comentario