Gracias al apoyo de nuestros lectores conseguimos 280 nuevos suscriptores
Ya sumamos
de 1000 suscriptores | meta septiembre
Suscríbete recomiéndanos,
compártenos

Estamos donde tú estás. Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter Spotify Instagram

Acceso suscriptores

Miércoles, 22 de mayo de 2019
8M

Trabajadoras de INTERFERENCIA se suman a la huelga de mujeres

Interferencia

logo_interferencia.png

Logo Interferencia
Logo Interferencia

Decidieron plegarse a la huelga convocada por la Coordinadora 8 de Marzo. La cobertura de las actividades de este viernes -que aparecerá al día siguiente- la realizará los hombres del equipo del diario.

Las periodistas y mujeres del equipo administrativo de INTERFERENCIA decidieron sumarse a la huelga convocada por la coordinadora 8 de marzo, en el marco de la jornada de protesta que se realizará este viernes en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

interferencia8m.png

Ilustración: Michelle Santis
Ilustración Michelle Santis

Al igual que otros medios de comunicación, como The Clinic, El Desconcierto y el área de prensa de Canal 13,  las mujeres trabajadoras de este medio decidieron parar y no realizarán ninguna de sus labores habituales. 

Según anunciaron en una declaración, el objetivo de esta medida tiene como fin visibilizar la importancia de su trabajo y reivindicar la lucha por los derechos de las mujeres. 

En esa línea, la cobertura de las actividades del día y de la marcha con que culminará la jornada, será realizada por los periodistas hombres del equipo. 

A continuación, la declaración de las mujeres trabajadoras de INTERFERENCIA. 

8m.jpg

Interferencia
Interferencia

Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.

Comentarios

Comentarios

Añadir nuevo comentario