Enlace permanente Enviado por Ricardo Barros ... el Vie, 12/04/2020 - 11:33
Estas rapiñas ni siquiera respetan la salud de un adulto mayor. Soy operado de cancer el 2017, año que obtuve el Divorcio. Por tal razon y por falta de informacion clara de parte de "vidasecuriti" perdi aprox 600.000 pesos solo por que recien en diciembre pude presentarme a entregar el certficado de Divorcio. En el reclamo presentado por segunda vez hace 3 dias, se burlaron de mi enfermedad y no pude presentar el certificado medico ya que "curiosamente" se apuraron en responder rapidamente negando mi peticion a pesar que ya la habia presentado en el meson al momento de presentarme en diciembre de 2019.
Otro si.
En diciembre se reajusto el APS al cual tengo acseso y quede en 81.000 pesos. Pues bien, en algun mes del año 2020 mi APS bajo a 74.000 pesos, sin ninguna explicacion.En mi liquidacion milagrosamente subio en noviembre del presente a 77.000 pesos, tb sin explicacion. De seguro invocaran tb un decreto fraudulento creado por ellos mismos para poder rapiñar otros pocos pesos.4
Ahora solo espero lo que dice un antiguo proberbio arabe:
"Me sentare en la puerta de mi casa a ver pasar por el frente el cadaver de mi enemigo"
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
Estas rapiñas ni siquiera