Estamos donde tú estás. Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter Spotify Instagram

Acceso suscriptores

Jueves, 17 de Julio de 2025

Alí Jamenei

Alí Jamenei.
Alto al fuego

Tras el cese de hostilidades entre Israel e Irán, un informe filtrado del Pentágono concluyó que el ataque contra las instalaciones nucleares iraníes no tuvo el éxito informado por Donald Trump y que dos de los sitios no resultaron con daños severos e incluso el uranio enriquecido fue trasladado a otros lugares secretos antes de los bombardeos.

Lun Lee
Viernes, Junio 27, 2025 - 06:00
Gideon Levy, periodista israelí.
Opinión

Interferencia reproduce esta columna publicada en el diario israelí Haaretz el pasado 18 de junio, escrita a propósito de la guerra entre Israel e Irán, iniciada con la llamada “Operación León Naciente” israelí.

Gideon Levy
Viernes, Junio 20, 2025 - 06:00
Guerra Israel - Irán

Trump exigió la rendición incondicional de Irán y señaló que el ayatolá Jamenei es un blanco fácil, pero que no planea asesinarlo. Portavoces israelíes señalan que su plan es desarmar el proyecto nuclear iraní, enfatizando que “por el momento” no planean acabar con el líder supremo. Fuentes del WSJ aseguran que Israel planteó a EE. UU. que los iraníes están desarrollando un arma nuclear, pero que las agencias estadounidenses no lo habrían creído.

Interferencia
Miércoles, Junio 18, 2025 - 06:00