Estamos donde tú estás. Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter Spotify Instagram

Acceso suscriptores

Sábado, 25 de Octubre de 2025

Juan Carlos Varela

[Interferencia América Latina]

"Sin embargo, esta retórica contrasta con la realidad política que comienza a emerger en países gobernados por líderes de derecha. Argentina es el caso más reciente y revelador. Bajo el gobierno de Javier Milei, un presidente que se presenta como abanderado del liberalismo y enemigo de la “casta política”, han surgido vínculos inquietantes entre operadores legales y políticos con figuras centrales del narcotráfico".

Carel Fleming (desde Washington D.C.)
Sábado, Octubre 11, 2025 - 06:00
[Interferencia América Latina]

"Los servicios de inteligencia chinos operan mejor con gobiernos y empresarios de derecha. Son más fáciles de reclutar para ellos por su debilidad por el dinero, lujos y represiones sexuales".

Carel Fleming (desde Washington D.C.)
Sábado, Agosto 16, 2025 - 06:00
El presidente saliente de Panamá, Laurentino Cortizo inauguró la urbanización Isber Yala.
Medioambiente

En Panamá, unas 268 familias dejan sus chozas en la isla caribeña de Cartí Sugdup para mudarse a tierra firme, debido al incremento del nivel del mar. Con una inversión de 12 millones de dólares el proyecto marca un hito del desplazamiento climático en la región.

Mary Triny Zea (Mongabay Latam)
Lunes, Junio 3, 2024 - 06:00