Estamos donde tú estás. Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter Spotify Instagram

Acceso suscriptores

Domingo, 6 de Septiembre de 2026

Enrique Van Rysselberghe

Megarreforma

Cuando todo indicaba que la megarreforma estaba a horas de convertirse en ley, el oficialismo descubrió que no tenía los votos. Lo que vino después fue un audio de agradecimiento que "envejeció mal", una guerra entre RN y la UDI, y la retirada más humillante de la temporada legislativa. Y mientras tanto, nadie habla de que la reforma premia con $13 mil millones a Las Condes y con $4 millones a San Ramón.

Francisca Santander Faúndez
Viernes, Julio 24, 2026 - 06:00
Aportes públicos

En las últimas elecciones, el vicepresidente de Provida aportó $500 mil a la campaña de Jorge Alessandri. En tanto, el ex presidente de Habitat repartió $7 millones entre los diputados Schalper, Coloma Jr. y Donoso. Todos votaron contra la idea de legislar la reforma previsional.

Felipe Arancibia Muñoz
Miércoles, Enero 24, 2024 - 13:20
Van Rysselberghe y Navarro en Tolerancia 0 de Chilevisión.
21 de noviembre

Los históricos representantes de la zona, él independiente de izquierda y ella de la UDI, se alejarán de los cargos en la región. Ante esto, las fuentes en la zona apuntan que en el nuevo orden existirá representación de Chile Podemos Más, la ex Concertación y el Frente Amplio.

Maximiliano Alarcón G.
Domingo, Noviembre 14, 2021 - 06:00