Estamos donde tú estás. Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter Spotify Instagram

Acceso suscriptores

Domingo, 27 de Julio de 2025

Álvaro Clarke

Paula Benavides, Espacio Público; Pablo Eguiguren, LyD; Teresita Santa Cruz, FJG; Gonzalo Arriagada, Asociación de Isapres; Crstóbal Cuadrado, Emilio Santelices.
Salvataje

La Comisión Técnica buscó reflejar la configuración política de la Comisión de Salud del Senado, contando con la presencia de estos centros de estudios. La coordinación contó con Cristóbal Cuadrado (RD) por el oficialismo, y el ex ministro de Salud de Sebastián Piñera, Emilio Santelices. No hubo representantes de los afiliados.

Camilo Solís
Jueves, Octubre 12, 2023 - 06:00
Reforma a 11.000 km de distancia

INTERFERENCIA revela quiénes fueron los invitados exclusivos al encuentro del “Chile Day” en Londres a inicios de septiembre, cuando el gobierno adelantó aspectos de su reforma de pensiones a las propias AFP y a los grandes fondos de inversiones que buscan hacer negocios con las cotizaciones previsionales.

Héctor Cárcamo
Lunes, Octubre 1, 2018 - 04:55