Estamos donde tú estás. Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter Spotify Instagram

Acceso suscriptores

Viernes, 18 de Julio de 2025

Mónica Rincón

El presidente Piñera hablando con la senadora Provoste
[El Domingo Político en la TV]

Soy Mr. Wolf (@Mister_Wolf_0) y este es mi resumen político del domingo televisivo, el que estuvo marcado por los “mínimos comunes” entre la oposición y un Presidente derrotado en el Tribunal Constitucional y que tiene apenas un 9% de aprobación, según la CEP.

Mr. Wolf (@Mister_Wolf_0)
Lunes, Mayo 3, 2021 - 22:49
Paula Narváez y Mónica Rincón en Tolerancia Cero (CNN Chile)
[El domingo político en la TV]

Soy Mr. Wolf (@Mister_Wolf_0 en Twitter) y este es mi resumen político del domingo televisivo, que cierra y abre una semana tremendamente noticiosa, en que el periodismo fue protagonista, tanto por sus revelaciones, como por sus silencios.

Mr. Wolf (@Mister_Wolf_0)
Lunes, Marzo 22, 2021 - 15:04
Daniel Jadue en Tolerancia Cero.
Programas de debate

En una nueva columna en INTERFERENCIA, el twittero Vagabundo Ilustrado analiza el domingo político en la televisión chilena, expuesto en sus programas de debate político y las entrevistas. En este texto, el autor reflexiona sobre las marcadas diferencias de estilo planteadas entre los distintos espacios.

Vagabundo Ilustrado (@vagoilustrado)
Lunes, Agosto 31, 2020 - 04:00