Caso Bulnes

Bulnes y su amigo Enrique Searle atacaron a Raide, ex publisher de El Mostrador, después de que este tratara de impedir el fuerte acoso sexual de ambos en contra de dos mujeres. Bulnes pertenece a una tradicional familia de poderosos abogados, que han ejercido cargos en los gobiernos de Piñera y en instituciones del Estado como el Servel.

Se le acusa de amedrentar e intentar comprar el silencio de un testigo clave de la brutal agresión que su hermano Alfonso Bulnes propinó al ex publisher de ‘El Mostrador’, Max Raide. El diputado DC Gabriel Silber llamó a Bulnes a "renunciar voluntariamente" al ente electoral.

Cuatro nuevos antecedentes dan cuenta de que la violencia es un patrón de comportamiento de este hijo de la elite. A eso se suman las acusaciones a los hermanos del acusado por hostigamientos y amenazas de testigos de la agresión a Max Raide. Esto incluye a José Miguel Bulnes, consejero del Servel, quien fue oficiado por diputados de oposición y a quien podrían pedirle la renuncia.