Enlace permanente Enviado por Juan Pablo Yaeger el Dom, 08/18/2019 - 09:20
Señores de Iterferencia; les agradecería que se instruyeran un poco más antes de dar opiniones sobre temas que, a todas luces, desconocen por completo.
Primero averiguar qué es una cooperativa, como nació Colun, cómo ha evolucionado y, por último, cuánto ha invertido en promover y modernizar su Cooperativa.
Por otra parte, estudiar la colonización alemana; cómo se gestó, por qué se eligió esa región por sobre otras y cuál fue el costo social, familiar y cultural de ello.
Y, tercero, hacer un análisis de cuál ha sido el aporte de Colun por sobre las transnacionales, no sólo a la región, sino al país. Colun no compra marcas para absorberlas o para evadir impuestos y luego declarlas en quiebra, Colun las compra para darles nueva vida e integrar más cooperados.
Colun se ha hecho grande porque ese es el fin social de las cooperativas y si da la casualidad de que están en manos de un puñado de descendientes de alemanes, qué bueno, porque a manos de los españoles o los siuzos o los yanquis, créanme que Colun ya no existiría y sus cooperados tendrían que vender su leche a $50 el litro..
Lean señores, instrúyanse antes de opinar banalmente. Su artículo más que informativo, es la típica perorata pagada para desacreditar.
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
Señores de Iterferencia; les