Creo que la mejor y única solución que tenemos los pensionados de rentas vitalicias, es la propuesta que hizo el Sr. Díaz.
Que él gobierno de turno autorice la entrega de un 10% con cargo al fisco, que sería un préstamo blando y que lo devolvamos con el 5% de nuestra renta mensual. ( aunque sea de por vida )
Eso es ayudar verdaderamente a nosotros los jubilados que también estamos llenos de deudas y a nuestros años no tenemos la posibilidad de un trabajo alternativo para ayudarnos y nuestros últimos años terminar un poco más digno, ya que entregamos mucho a la sociedad y ahora a pesar de lo mucho que nos prometen , sentimos que igual nos dan con la punta del pie, ojalá que mi clamor llegue a alguien que se ponga la mano en el corazón y que llegue alguna solución a tantos de nosotros que estamos mal y muchos a punto de perder nuestra viviendas después de haber luchado tantos años.
Muchas gracias
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
Creo que la mejor y única