No se trata de un tema de izquierda o derecha, se trata de lo turbio de la situación, si una sociedad compra en diciembre del 2022 el inmueble en $2.200 millones y lo vende en $8 mil millones ya es sospechoso y alude a una mala negociación por parte de la Municipalidad,
Pero lo que mas ruido me hace es que el municipio se haya decantado por este inmueble y tomado la desición de compra de una inversión tan grande en menos de un mes?
O empezó las negociaciones con la sociedad médica y las terminaron con San Valentino? Cómo aguantó la municipalidad eso? Por qué no compró el otro inmueble con quién estaban negociando que costaba $3 mil millones, mas $1.500 millones en implementar?
Qué relación tiene el abogado Felipe Sanchez con la sociedad Médica Sierra Bella? o con la Municipalidad?
No soy fan de la gestión de Hassler así como no lo fui de la gestión de Alessandri, pero una clinica Municipal me pare algo demasiado populista y si tomamos en consideración como otros municipios han gestionado las farmacias municipales, no le veo un buen futuro a este proyecto.
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
No se trata de un tema de