discrepo absolutamente con este sesgado artículo. El alcalde Carter arriesga su vida y probablemente terminará muerto. El alcalde Carter tiene los cojones para enfrentar a un ejército de narcos. El alcalde Carter está dándoles dónde más les duele. El alcalde Carter no puede solo contra 2.000.000 de delincuentes que viven en Chile. Pero está dando un ejemplo de como, usando herramientas legales, puede erradicar de su comuna el terror que infunden los nuevos dueños de los barrios. El alcalde Carter es ACCION y no mentiras reiteradas cómo las de este gobierno, que llama al fiscal nacional a quitar el apoyo a la lucha contra el narcotráfico y que lo obliga a desdecirse una semana después que lo secundaba.
La doctora Cordero es otro tanto. Acusa a Campillay de no ser ciega como lo declara y de tener visión parcial en un ojo. Lo demuestra el hecho de haber insertado con perfección su voto en las urnas. Entonces se monta una muralla protectora para mantener engañados a todos, porque sería un golpe demoledor que se demostrase la veracidad de la acusación. En vez de hacer un sencillo chequeo oftalmológico y una sanción a la acusadora si ello fuese falso, se manipula a las masas como aquí se hace.
Este es el tipo de historietas que hizo rico a Hearst y a Pulitzer.
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
discrepo absolutamente con