Estamos donde tú estás. Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter Spotify Instagram

Acceso suscriptores

Viernes, 25 de Julio de 2025

Juan Pablo Longueira

El dedo de Lagos ahora apunta al más importante proceso democrático de nuestra historia contemporáne
[Desde lejos se ve el bosque...]

A partir de la carta de Ricardo Lagos donde aparenta favorecer el rechazo a la nueva constitución, el periodista Freddy Stock analiza a la élite política chilena y su costumbre de "mantener firme el timón del poder, sea con la mano que lo esté tomando". 

Freddy Stock (desde Nuremberg, Alemania)
Domingo, Julio 10, 2022 - 19:00
Hombre público-privado

El actual titular de Hacienda posee un 20% de Viñedos Valles de Casablanca, compañía que desde julio de 2018 desarrolla un proyecto inmobiliario suburbano a pocos kilómetros de donde se podría ubicar una futura estación del tren Santiago-Valparaíso.

Nicolás Massai D.
Martes, Julio 9, 2019 - 04:25
Plusvalía

El ministro de Hacienda tiene un 20% de las acciones de Viñedos Valle de Casablanca, sociedad que cambió su objeto social en julio de 2018 para levantar un proyecto inmobiliario suburbano en Casablanca, a pocos kilómetros de donde estaría una futura estación del tren Santiago-Valparaíso.

Nicolás Massai D.
Lunes, Julio 8, 2019 - 04:40
Ciper reveló caso hace 10 días

El mismo día en que INTERFERENCIA reveló que el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, había adquirido tierras indígenas, el director subrogante de la Conadi, Fernando Sáenz, declaró que la compra era legal. Pero en el caso Juan Pablo Longueira ha guardado silencio. ¿Por qué?

Maximiliano Alarcón (Desde Villarrica)
Domingo, Junio 16, 2019 - 04:40