Camilo Sesto

Los Deadheads, que la seguían en combis por toda Norteamérica también tiene en los primeros lugares a New York, Denver, Chicago, Philadelphia y Brooklyn. O, en el caso de Inglaterra, Madness, que son como los Chancho en Piedra británicos, con más de tres millones y medio de oyentes y que la rompe en Londres, Birmingham, Soutwark, Manchester y Dublin; Santiago y Chile brillan por su ausencia.

Pese a letras tales como Juntos de Paloma San Basilo, Amiga de Miguel Bosé, o Maldita Primavera de Yuri, este español había permanecido en cierto anonimato. Hasta que empezó a dar algunas entrevistas a El País o Vanity Fair. En exclusivo para Chile conversó con INTERFERENCIA.

Se despide uno de los grandes de la balada romántica española, una de las tres puntas del tridente que completaban Julio Iglesias y Raphael, y quien se diferenciaba de estos en que era -a la vez- compositor y productor de sus propios temas. También fue conocido por su interpretación al castellano del icónico musical fílmico Jesucristo Superestrella.