Enlace permanente Enviado por Vicente Sarria ... el Vie, 08/14/2020 - 09:53
Estimada Soledad; le copio el presente correo que me llego anunciandome retencion de la devolucion de mi 10% de la AFP.
¡Hola Vicente Ignacio!
Con la finalidad de mantenerte informado, y porque sabemos que mereces el mejor servicio, queremos contarte que el dinero retenido en tu cuenta de capitalización individual corresponde a la retención que realiza el Servicio de Impuestos Internos por las boletas de honorarios que emitiste en el año 2019 para destinarlo a tu Seguro de Invalidez y Sobrevivencia (SIS).
Según lo establecido en la ley de trabajadores independientes, este monto retenido es destinado al seguro obligatorio SIS, para que estés cubierto por él durante 2020.
Para que sepas más del seguro obligatorio SIS pincha aquí.
Si tienes más dudas, puedes comunicarte con nosotros a través de los distintos canales que tenemos abiertos para ti.
Te seguiremos informando.
Saludos,
Gerencia Experiencia de Clientes
#HazTuSolicitudPorInternet
Jugamos para el mismo lado
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
Estimada Soledad; le copio el