yo estuve 33 años en tan noble institución, siempre muy bien mira, respetada, ejemplo para muchos países no solo de Sudamérica si no que por todo el mundo, orgullo para mi de ser carabineros, cuantas veces pase frío, hambre, sueño, sin pasarías ni años nuevos con mi esposa e hijos y para que, para que estos desgraciados de los señores oficiales que se hacennllamrvsangre azul, nos robaran, nos desprestigiada, nos humillaran, nos escupiendo en la calle tratando nos a nosotros como culpable se todo lo que los honorables oficiales, generales y altos mandos institucionales se hicieran rico con nuestra propia plata, mientras nosotros ganábamos un miserable sueldo, pero que recibía con orgullo porque me lo ganaba con sacrificio, arriesgando mi vida por los demás porque además me alcanzaba para vivir dignidad y para darle estudios a mis hijos
Me retire con la frente en alto pero ahora desde afuera miro a los carabineros con mucha, porque ya no son lo que fuimos hacen años atrás.
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
yo estuve 33 años en tan