Bien por los que se manifiestan en contra de la inmigración descontrolada. Esto no es xenofobia, Iquique es la ciudad donde conviven Chilenos, Peruanos, Bolivianos, Chinos, Indios, Paquistaníes, Croatas, Colombianos, Venezolanos y muchas otras nacionalidades que han venido a aportar y trabajar a este país, por la libertad y oportunidades que ofrece, lo que nonse quiere es inmigración irregular, delincuencia, parásitos del sistema público, no mas aumento de campamentos y tomas de terrenos y espacios públicos. El derecho de vivir en paz es lo que se exige. Si, son 30 personas, pero fueron cientos los que con sus camiones pararon el norte, centro y sur del país, rechazando la delincuencia que, por consecuencia de la inmigración irregular, aumenta en cantidad y gravedad.
No trate de manchar el legitimo derecho de manifestarse, en forma pacifica, en contra de la inseguridad pública, con un pauteado y delirante discurso de xenofobia.
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
Bien por los que se