Enlace permanente Enviado por Fernanda Olmedo el Lun, 09/19/2022 - 21:42
Algo huele a podrido en Dinamarca... Se está volviendo muy feo Chile. Los poderes del Estado no están funcionando. ¿Cómo es posible que tengan las fronteras abiertas? Ocurre acá, en Estados Unidos y en Europa. G. Soros dijo que quería destruir al primero desde dentro. ¿Tendrá sus garras en todas partes?
Con respecto a los inmigrantes, llama la atención que, en Santiago, ocupan puestos que perfectamente podrían desempeñar los chilenos. Ya tendría que existir una ley que garantice 60%-70%de las plazas laborales para los chilenos. Pero nada de nada. Y con la NC habría sido peor: estaban tirando la ciudadanía a la chuña.. Chile no es un país desarrollado, donde las cajeras de supermercado son extranjeras, porque los locales están empleados en trabajos mejores. Si se tratara de que venieran a llenar llamados específicos, por ejemplo, que hubiera escasez de enfermeros, entonces se abrieran tantas posiciones para esa profesión por un tiempo determinado, se podría entender. Es como una invasión Hay negocios en los que no dan ganas de entrar, porque es como estar en otro país. ¿Pretenden los globalistas que quieren apoderarse de la Patagonia chilena y argentina, destruir la soberanía chilena y a los ciudadanos para instalarse ellos? ¿Que se desate una guerra interna entre chilenos y extranjeros, y así ellos ni se ensuciarían las manos?
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
Algo huele a podrido en