Enlace permanente Enviado por Jimena Guerrero... el Sáb, 01/21/2023 - 16:00
Me generó desagrado este artículo justamente porque lanza acusaciones graves y desliza comentarios que reflejan ignorancia en el tema o mala intención. Si la clínica está equipada cumpliendo los requisitos para una autorización sanitaria, como escuché en las noticias, el valor pagado puede estar incluso bajo el valor comercial y desde ese punto de vista podría ser una buena adquisición.
El hecho de que la clínica que la vende haya tenido demandas por negligencia médica no tiene nada que ver con el manejo y gestión que haga el propietario siguiente y asociarlo con insistencia a la compra me parece una irresponsabilidad hacia los futuros propietarios y usuarios.
Conste que no aseguro que la compra y posterior funcionamiento sean adecuados, ya que no tengo la información suficiente para hacerlo: sólo afirmo que el artículo hace acusaciones graves sin el debido fundamento.
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
Me generó desagrado este