Estamos donde tú estás. Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter Spotify Instagram

Acceso suscriptores

Sábado, 26 de Julio de 2025

Leonidas Vial Echeverría

Leonidas 'León' Vial Echeverría.
LarraínVial y Cascadas

A fines de agosto alegaron los abogados y se hizo la vista de la causa del recurso que interpuso el CDE en 2015 contra la sentencia civil que anuló la multa de la SVS contra Leonidas Vial por US$20 millones. La causa está 'en estudio', lo que indicaría que aún no hay acuerdo entre los magistrados, dejando dudas sobre la inminencia de una sentencia.

Camilo Solís
Miércoles, Septiembre 13, 2023 - 06:00
Casa de las hermanas Struthers
El caso de Virginia Struthers

Al revisar los que firmaron la carta en apoyo a las hermanas Struthers -cuya propiedad fue liquidada en un remate donde un abogado testaferro del magnate fue el único oferente- queda claro que los tiempos de aplaudir o tolerar a los halcones de los negocios están quedando atrás… incluso en la propia clase adinerada y empresarial.

Víctor Herrero A.
Domingo, Diciembre 27, 2020 - 06:00
Leonidas Vial Echeverría
Cachagua versus Vial

Hicieron llegar el escrito -firmado por 180 vecinos- tanto a su oficina en Santiago como a su casa en Zapallar, en la que exigen al empresario que devuelva la vivienda rematada a Virginia Struthers en Cachagua. Ella asegura que Vial ya tiene la casa en venta, con lo que el empresario podría ganar cerca de $ 377 millones en la pasada. 

Camilo Solís
Sábado, Diciembre 12, 2020 - 09:06
Leonidas Vial
Injusticias dentro de la elite

El embargo y remate en 2019 de la casa de las hermanas Struthers -por adeudar tres cuotas de contribuciones- y el desalojo de éstas hace dos meses generó indignación entre residentes de la comuna de Zapallar. Todos se preguntaban quién había sido el comprador que, para muchos, actuó como depredador. La respuesta: León Vial.

Víctor Herrero A.
Sábado, Diciembre 5, 2020 - 06:30