Roberto Lavagna

Los seis candidatos a la Casa Rosada realizaron anoche el primer debate ‘obligatorio’ con vistas a los comicios del 27 de octubre. Todos los focos estaban puestos en el actual mandatario y su mayor rival, Alberto Fernández. Los primeros análisis indican que el peronista ganó cómodamente el debate.

El ex secretario de Finanzas de Néstor Kirchner, que negoció la deuda argentina con el FMI hace una década, habla de la situación económica actual de su país y de por qué cree que Macri va a perder en las presidenciales de octubre.

El primer sondeo del año en Argentina -de Consultora de Imagen y Gestión Política (CIGP)- revela que la ex mandataria tiene altas posibilidades de pasar a una segunda vuelta y enfrentar y derrotar al actual presidente, Mauricio Macri.