Rodrigo Logan y falsificación de contrato

El ex convencional presentó el recurso contra la profesional y el Canal, a quienes acusó de atentar contra su honra por una columna de opinión en la que se explica cómo Logan presentó un contrato falsificado a su ex empleador, una comunidad de vecinos, a quienes pidió $30 millones de indemnización mediante una cláusula no incluida en el contrato real. La información corresponde a un artículo de Interferencia, por el cual también Logan acudió a la Justicia y perdió.

El tribunal de alzada de Santiago rechazó por unanimidad un recurso interpuesto por el abogado y ex constituyente, quien buscaba silenciar un reportaje de este medio donde se revelaba que presentó un contrato falsificado a su ex empleador, una comunidad de vecinos, a quienes pidió $30 millones de indemnización mediante una cláusula no incluida en el contrato real.

Rodrigo Logan pactó la suspensión condicional de la causa penal en su contra por intentar cobrar una indemnización de $30 millones con un contrato falso a un comité de vecinos. Además del pago a la comunidad afectada, Logan accedió a retirar todas las acciones judiciales vigentes por este tema.

Un peritaje de la PDI determinó que el contrato que Logan presentó como prueba para cobrarle una millonaria indemnización a una comunidad de vecinos de Santiago Centro era falso. El 7° Juzgado de Garantía le impuso a fines de 2020 la cautelar de arraigo nacional.