Estamos donde tú estás. Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter Spotify Instagram

Acceso suscriptores

Sábado, 2 de Agosto de 2025

Sigdo Koopers

Frei v.s. Frei

Dentro de las presentaciones que se hacían a firmas de factoring de Sanhattan para financiar a Francisco Frei, se adjuntaban antecedentes de propiedades que poseería el ex Presidente a través de su sociedad Inversiones Saturno, las cuales suman un valor comercial levemente por debajo de los 4.000 millones de pesos.

Nicolás Massai D.
Jueves, Septiembre 12, 2019 - 04:40
Frei vs. Frei

Ejecutivos de firmas expuestas a deudas y posible fraude de Francisco Frei no creen que el ex Presidente no supiera algo de lo sucedido, porque en presentaciones ante inversionistas se mostraba la última declaración de renta del actual embajador plenipotenciario.

Nicolás Massai D.
Viernes, Septiembre 6, 2019 - 03:40
Conflicto de interés

A Pedro Pablo Errázuriz le toca hablar bastante sobre los proyectos que buscan unir a Santiago con la región costera. Y eso que uno de estos pasaría por el aeropuerto, cuya concesión está en manos de una empresa en la que este militante de Evópoli es miembro del directorio.

Nicolás Massai D.
Jueves, Junio 6, 2019 - 04:55