Estamos donde tú estás. Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter Spotify Instagram

Acceso suscriptores

Viernes, 14 de agosto de 2020
Hora y media

Cuenta Pública: el Presidente no dijo nada

Redacción Interferencia

cuenta_publica.jpeg

Foto: Agencia Brígida Mena/ Nube de palabras: Andres Meza @nbody6
Foto:Agencia Brígida Mena/ Nube de palabras: Andres Meza @nbody6

Cuatro periodistas de INTERFERENCIA seguimos de cerca anoche el recuento anual de Sebastián Piñera. Hablamos con políticos, dirigentes gremiales y sociales. Pero hemos decidido no publicar nada. ¿Por qué?

En medio de la crisis política, social, económica y de derechos humanos más grave en décadas, el presidente Sebastián Piñera decidió recurrir a sus tradicionales herramientas: repetir clichés nivel Icarito y auto-felicitarse, demostrando una nula empatía para con sus conciudadanos.

Eso, sumado a unas cuantas propuestas nuevas dispuestas al estilo PowerPoint, dejan una profunda sensación de que el país ya no cuenta con un gobernante real.

Disculpen nuestras lectoras y lectores lo breve.

La redacción

Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.

Comentarios

Comentarios

Completamente de acuerdo. Nada que comentar del discurso. Cero aporte, al contrario, más de nada.

Quisiera recibir o tener acceso a sus reportajes... Gracias

Genial idea!!!!....en este caso pocas palabras dicen más que mil...

Excelente medio. Hacen falta alternativas a los medios tradicionales.

Excelente artículo, no se necesitan mas palabras para describir un acto de narcisismo como el de "Tatán" Piñera. Gracias

Así es, el gobierno insiste en el uso de la retórica. Se acabaron los argumentos. No hay agenda, no hay políticas públicas, no hay compromiso (con el pueblo). No hay gobierno hasta nuevo aviso.

Toda la razón, darle tribuna a este sujeto es un atentado a la decencia y sensibilidad humana. Gracias

Así es nuestra realidad, el país se autogobierna por la reserva moral de nosotros sus ciudadanos.

BRAVO ! No vi la cuenta, pues no me gusta perder el tiempo escuchando a la grabadora de Piñera repitiendo las mismas bravatas y frases clichés (sacadas de Icarito jaja que genial) Ayer esperaba lo mismo. Viendo este artículo me confirma que el narciso de Piñera no es ningún aporte.

Jajajajaja, Esto es como ir a la página del "Rincón del Vago"...., para cuando uno busca el resumen del libro que no ha leído. Lo peor que este libro ya lo leímos, pero seguimos esperando en lo más fondo de nuestro corazón un final distinto al real, algo de empatía. Será mucho pedir?. Parece que sí. Así no más.... Gracias

Excelente medida. Interferencia es un medio informativo objetivo, comprometido con la verdad y se ha GANADO un respeto, no puede estar publicando estupideces, mentiras y mitos de una autoridad indolente y que trata con desprecio al 99% de chilenos/as. repetidas hasta el agotamiento; que además cuenta con un escaso 5 a 6% de apoyo. Felicitaciones.

Excelente resumen y análisis del discurso!

Soy analista del discurso y me encantaría tener acceso a este artículo.

Añadir nuevo comentario