Enlace permanente Enviado por José Manuel Mar... el Dom, 06/08/2025 - 09:22
Conozco la familia, Primero Axel a través de la FPP, y vi que hay un camino de la libertad, cosa que se ha ido perdiendo con los movimientos izquierdistas woke, LTGB y otros.
Johannes como los alemanes son carácter fuerte y su labor parlamentario ha sido muy importante para Chile. Y no es para nada un hombre déspota ni desagradable, todo lo contrario, es muy afable, empatico, buena persona, cristiano. Y si es muy aferrado a sus convicciones anticomunistas, lo que genera antipatia en la clase de elite política tradicional, pero, su amor podrá la patria es ferrea, un hombre que no siguió el camino habitual, pero, su vida lo llevo a defender su patria, nuestra patria y para mi, que soy un para de años más, de profesion médico especialista en alergia e inmunologia, Considero tiene que ser como millones de Chilenos nuestro próximo presidente. Estamos en una crisis de todo ámbito y Chile necesita urgente un líder innato y Johannes es el indicado. Me importa nada no haya terminado una carrera. Es un hombre de verdad, de palabra y sabe mucho, he conversado con el tal Káiser y Vanesa. Son todos brillantes. Que termine luego este nefasto gobierno de Boric y salgamos luego de todas sus attimañanas qué nos tienen como estamos.
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
Conozco la familia, Primero