Enlace permanente Enviado por Oscar Monsalve el Vie, 08/01/2025 - 10:30
Estimados editores de este artículo, me dirijo respetuosamente a la señorita Marcela Rodríguez.
He tenido la oportunidad de conocer directamente la situación que pasa dentro de esas paredes, la despreocupación de la gente cuidadora de estos niños, la falta de empatía o compasión que las trabajadoras muestran a estos niños, la despreocupación que estás tienen, y al contrario de lo que publican, basados en argumentos de un trabajador que quisa este cobrando su sueldo sin siquiera trabajar, puedo dar fe que la señora cuestionada (Cecilia González), a buscado y está buscando lo mejor para esos niños, recibiendo ayuda externa de personas como yo, para ayudar con los niños, tener visitas a la casa nacional y todo lo que a ellos pudiera servir para no pasar los fines de semana solos.
Creo que es una vergüenza por parte de las trabajadoras actuar de este modo solo por qué se les pide cumplir con lo que es su trabajo, quieren prácticamente que les regalen su sueldo, tenían regalías que nadie más tiene y eso les dolió, que les quitarán privilegios para darle a los pequeños, espero sinceramente que hagan las cosas bien, y si no, hoy en chile hay mucha gente que estaría encantada de ayudar a esos pequeños. Y a la señora Cecilia González, espero que siga con su labor tal cual, y no se deje intimidar por gente inoperante, que solo buscan llenarse los bolsillos a costa de los niños.
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
Estimados editores de este