No es solo un trabajo para la mayoría de nosotros. El comentario viene de los que ven desde fuera de nuestras ventanas, la labor que realizamos, (en donde muchas veces vamos más allá de nuestros deberes como tutores) no tienen idea de cómo es.
Cuantas veces hemos realizado cumpleaños con nuestros propias Lucas, hemos comprado regalos, premios, ropita, zapatos, pinches, bálsamos especiales para el pelito más ondulado. En las noches, los calmamos cuando tienen pesadillas, cuando están enfermos, no es solo un deber de nuestra pega, hay cariño, apego, amor, como nos emocionamos cuando empiezan a caminar por primera vez, cuando prueban las comidas, cuando se les cae un diente, cuando egresan… duele porque no los veremos más! en fin. Es una labor, que cansa, agota emocionalmente. Pero claro, es fácil opinar desde afuera, ni viendo las cámaras todo el día, podrán vivir o sentir, lo que nosotros hacemos en sala, y jamás ! Por muchos títulos o cargos de jefaturas que tengan, lograrán dimensionar nuestro compromiso y trabajo con los niños, eso ni con bonos o metas se puede compensar, eso lo guardamos nosotros en nuestro corazón para siempre, ese es nuestra es nuestra real “regalía” en CNN.
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
No es solo un trabajo para la