Enlace permanente Enviado por Waldo Pino Cara... el Lun, 08/22/2022 - 10:37
Esta columna de Yasna es a mi juicio un bálsamo de razonamiento certero y preciso que refleja las inconsistencias y comportamientos contradictorios de ciertos personajes que, en un intento de asumir un ropaje estéticamente orientado expresar valores y una ética intrínsecos al pensamiento de izquierda o centro izquierda como quiera llamársele, en la práctica y frente a un examen de realidad por la naturaleza del evento al cual estamos todos convocados, quedan absolutamente desnudos evidenciando sus reales posiciones, las cuales se encuentran en las antípodas del pensamiento que dicen representar. Son los uno y mil disfraces que ciertos grupos sostenedores del poder utilizan para engañar, tergiversar y mentir al ciudadano con el objetivo histórico de mantener sus privilegios de forma tal que nada cambie y se mantenga el statu quo.
Como siempre Yasna, brillante, lúcida y dejando sin argumentos a ciertos personajes y grupos que se manejan con una ética en función de sus intereses particulares, tal como la frase que ella explicita en su columna: "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
Esta columna de Yasna es a mi