Pésimo análisis.
Decir que habia incompetentes en la convención, es no tener idea de absolutamente nada. Preguntese cuantos incompetentes hay en politica, congreso, camaras y economistas, y despues hablamos.
Lo segundo, obviar la campaña de desinfrmación y terror, es simplemente ser ciego. Periodistas mintiendo. Omitiendo, desinformando. Debieramos estar preocupados, pues lo que vimos es digno de una dictadura.
Por ultimo, si estoy de acuerdo en que al final, nuevamente el contexto mundial nos complica. Aprincipios de 1970, con la crisis petrolera y del Keynesianismo; ahora con la guerra de Ucrania, y los problemas de recursos futuros. Por cierto, ninguno de los economistas del mainstream siquiera toca estos temas. Es más facil decir a que la inflación es culpa de Boric, cuando aca existe libertad de usura (o precios). El pueblo aparte de cobarde con fantasmas inexistentes, es consecuencia de la educación no civica.
Finalmente, el gran triunfo es de la ley del mas fuerte, de la trampa. Tal vez creimos que el estallido era busqueda de igualdad social, y posiblemente muchos de aquellos, solo quieren un lugar en la piramide, bailando encima del resto. Un desastre.
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
Pésimo análisis.