Señor Jesús, Marx y Bakunin no trabajaban juntos. Ambos tenían, a la vez que estaban en la internacional, distintas organizaciones. Bakunin federalista y Marx, centralista.
Bakunin no da por buena la "dialéctica" de Marx, presenta la suya propia en contradicción con la Marx.
Tiene usted además un error muy común: creer que el comunismo libertario es síntesis entre anarquismo y marxismo cuando en realidad el comunismo libertario es una corriente específica del anarquismo, además de una forma de calificar a la organización económica de la sociedad anarquista.
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
Señor Jesús, Marx y Bakunin