Juan Tomás Turner Fabres

Scott Libert, dueño de Kauai Labs de Estados Unidos, desistió repentinamente de emprender acciones legales en contra de los hijos del Presidente por usar el mismo nombre y giro de su empresa. “Fue un malentendido”, aseguró. Todo indica que llegó a un acuerdo privado con los chilenos, cuyo contenido se desconoce.

El viaje oficial a Asia, en el que participaron Cristóbal y Sebastián Piñera Morel, se tornó en una pesadilla para el mandatario. Contrario a lo que aseguró ayer y el lunes uno de sus hijos, no se trata de una confusión. Aquí INTERFERENCIA entrega la constitución legal de la polémica sociedad formada hace cuatro semanas.

Scott Libert, CEO de Kauai Labs, está preocupado por el emprendimiento de los hijos del Presidente, ya que usan “nuestro mismo nombre y nuestro mismo giro”. Dice que en cuanto se enteró de la noticia de INTERFERENCIA, avisó a sus clientes en todo el mundo, y que no descarta interponer acciones legales contra la empresa chilena.

Un mes antes del viaje actual, los hijos del Presidente Piñera se integraron a una compañía dedicada a la robótica que busca estrechar lazos con Asia.