Enlace permanente Enviado por Raul Pacheco A. el Mar, 05/02/2023 - 20:25
Nada que sea inusual en Chile, ya que los medios de comunicación que realmente informan , rápidamente los dueños de chile empiezan la guerra económica privándolos de avisaje , aspecto que se han asegurado tener para sus propios medios mentirosos a través del avisaje del estado.
Si a esto le juntamos el querer eliminar la memoria ,la historia, la educación cívica y cualquier atisbo de que la gente logre tener conciencia de sus derechos y de como estos bastardos han llevado toda el agua para sus molinos,es que esto la chusma insconciente como decia el leon De Tarapacá seguira apoyando a quien les oprime.
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
Nada que sea inusual en Chile