"El liderazgo de Trump ha ayudado a encaminar a Oriente Medio y más allá hacia un futuro mejor", expresó el premier israelí.
El presidente estadounidense informó ayer que fuerzas de su país atacaron instalaciones nucleares en Fordo, Natanz e Isfahán, complejos nucleares iraníes, esto en medio de la escalada del conflicto en Oriente Medio.
"Todos los aviones se encuentran ahora fuera del espacio aéreo iraní. Se lanzó una carga completa de bombas sobre la instalación principal, Fordo. Todos los aviones regresan sanos y salvos a casa", informó el mandatario a través de su perfil en Truth Social.
El mandatario felicitó a las fuerzas estadounidenses por el ataque. "¡Ahora es el momento de la paz!", remató el presidente Trump en su publicación.
De acuerdo con el portal informativo Axios citando a un funcionario israelí, la Administración Trump notificó al país hebreo con antelación sobre los ataques estadounidenses en Irán.
En ese sentido, el mandatario amagó con emprender nuevos ataques contra otros objetivos que no especificó, lo anterior, dijo, si Irán se niega a alcanzar la paz.
"Esto no puede continuar, va a haber paz o va a haber una tragedia para Irán aún más grande de lo que hemos atestiguado en los últimos ocho días", dijo el mandatario.
Comentarios
Añadir nuevo comentario