Se da la paradoja de tiempos atrás, 1960 en adelante, todo pensamiento diferente al de la derecha y la ultraderecha es comunismo. La derecha tradicional ha perdido protagonismo en los últimos años, emergiendo la la derecha extrema con el partido Republicano y el Nacional Libertario, estos últimos se cruzan con el pensamiento nazi que manipuló y convenció a varias generaciones en las épocas hitlerianas.
Para mí, me van a tratar de comunista, es el resurgimiento con fuerza del neo nazismo, lo vivimos con el grupo Patria y Libertad con un símbolo casi igual que la esvástica del nazional socialismo de Hitler.
Según mi opinión y la de muchos amigos,familiares,,conocidos y compañeros de trabajo, Kast y Kaiser son un peligro para la democracia en mi querido Chile.
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
Se da la paradoja de tiempos