Fui compañero de juegos con el niño Michael Kast Rist, en nuestra parcela del Cruce Bascuñan, en limite de Paine-Linderos.Su padre llego a Chile mediante arreglos poco claros con la cruz roja que le dio documentación para salir de Europa de post-guerra y por ultimo comprar la parcela de Ramón Muñoz en el cruce de Viscaya(Linderos )donde si había gallinas pero en malas condiciones.Era católico, fuimos a la misa del gallo a pie varias veces a Linderos y en mi caso jugaba con "Miguelito"que fue ministro de Pinochet y murió cáncer luego.Y no me extraña la tendencia absolutista de su hermano, si lleva en la sangre genes nacional socialistas y ademas supone ser superior a nosotros"aborígenes" chilenos.
Puede parecer muy ordenado y correcto, pero su génesis lo traiciona y no queremos otro Jair Bolsonaro acá ni menos aun, una dictadura encubierta de derecha con piel de oveja...
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
Fui compañero de juegos con