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Viernes, 18 de septiembre de 2020

Excelente artículo !!! Se puede ayudar el cuerpo el cuerpo a botar el cianuro en el cuerpo con la alimentación : ALIMENTACION POST EXPOSICION AL CIANURO Para premunirse de los riegos causado por la exposición a dosis de cianuro dado al metabolismo de gas CS, se puede aplicar estos consejos (entregado por el Sr André Picot). Los elementos a continuación están utilizados en gran cantidad por el cuerpo para eliminar el cianuro producto por la metabolización del gas CS, lo que al final causa cansancio y carencia. Para recuperar estos elementos, la mejor manera es simplemente alimentarse. Azufre: perejil, rábano, cebollín, porotos, lentejas, ajo, cebolla, repollo, nabo, ciboulette todos los alimentos que contienen azufre natural. Existen algunas aguas minerales que contienen azufre en cantidad interesante para este caso. También el vino es útil gracias a los sulfitos. Vitamina B12 (Hidroxocobalamina): hígado de ternero (sin hormona), carne, leche, riñón, levadura de cerveza, cochayuyo y algas comestible en general, aceite de hígado de bacalao. Por orden de importancia en aporte (lista por completar): hígado, ostras, carne de vacuno, trucha, atún, algunos quesos, huevos, quesillo fresco. Cobalto: se puede encontrar en ciertos suplementos alimenticios (tiendas especiales). Además, después de las marchas, se siente obviamente un cansancio fuerte durante varios días por lo cual puede ser interesante comer este tipo de alimentos: Zinc y selenio (anti-cansancio): brócoli, avellanas, nueces, almendras, chocolate, ostras, germen de trigo a la parrilla, hígado de ternero, carne asada, semillas de calabaza asadas o asadas al horno, cangrejo, lentejas, vacuno en tártaro.

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