Enlace permanente Enviado por Alfredo Bazan M... el Jue, 03/07/2019 - 18:55
Increíble de un medio cuyo eslogan es "decir la verdad " ; que se dedica a denunciar a empresas, políticos, y otros que han cometido faltas de diversa índole, predicando con el ejemplo. Abusando con la vulnerabilidad que hoy tienen los trabajadores que por necesidad económica deben aguantar todo lo que los grandes empresarios (ex-"los patrones".) desean hacer con los derechos de estos.
Esto se repite en muchas empresas que , bajo el seudo artificio de "prestación de servicios" contratan trabajadores con bajas remuneraciones, sin derechos y/o garantías, donde realizan labores para las grandes compañías (telefónicas, bancos, empresas del estado, etc.) casi similares a las que realizan los trabajadores de estas empresas pero con un menor sueldo. Hasta cuando se cometerán estos abusos? Quien le pone el "cascabel al gato"?
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
Increíble de un medio cuyo