Enlace permanente Enviado por Waldo Pino Cara... el Sáb, 11/27/2021 - 12:46
Yasna, de las escasas periodistas que hoy en día están dignificando su profesión. Varios y varias de quienes hasta no hace mucho tiempo expresaban fielmente las realidades que nuestro país y pontificaban acerca de los trascendentales cambios que se necesitan en nuestra nación, incluida ciertamente la gran votación del apruebo para la elección de una nueva carta magna, hoy están morigerando fuertemente su discurso en función de lo ocurrido en la última votación. Se le ha entregado mas tribuna aún de la que ya sustentan a quienes mayoritariamente tienen el control casi total de los medios de comunicación. Más aún aportan con sus comentarios, entrevistas y opiniones a suavizar y potenciar el discurso y mensaje de un sector que indudablemente no cree en absoluto en la democracia y cuyo único norte es la mantención y profundización del statu quo en beneficio de quienes históricamente están detentando el poder con todos los privilegios que éste conlleva. No es necesario individualizar (hombres y mujeres) a quienes están cayendo en esta trampa en forma deliberada, en forma ingenua, o bien porque hay un mandato superior que los presiona (en canal La Red por ejemplo y con mucho pesar personajes que se han caracterizado históricamente por entregar sus opiniones aún en los momentos más críticos de esta nación)
Sólo agradecer a Yasna por seguir expresando y mostrando lo que este sector representa realmente para este país y las consecuencias y efectos que esta ola de regresión implican en el acontecer de la gran mayoría de la población.
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
Yasna, de las escasas