Enlace permanente Enviado por maria elena andonie. el Sáb, 01/29/2022 - 12:22
Sin eufemismos ni reduccionismos baratos, explica muy bien Yasna cómo Boric, en vez de ser un aliado de nosotros, el Pueblo, (que ni siquiera menciona en su narrativa) convocándonos a la calle, tal como dice mi compañero Luis Ugarte, para que Piñera y su red de corrupción, se retracte de este nuevo abuso inaceptable e impresentable, como lo fue la nueva licitación del "oro blanco ", que es NUESTRO Litio, no haciendo valer el poder que le otorgamos, para que nos represente, se constata, una vez más, que le "tiemblan las canillas", ante los poderosos y/o oligarquía dominante de siglos, entregándose, como todos sus antecesores, al perverso dogma neoliberal.
Esto, más que "amarillismo" es una traición más de Boric a las y los chilenos, que demandamos en las calles, la devolución de todos nuestras riquezas naturales, (Nacionalización, que tampoco está ni en su programa, ni en su discurso) para con las multi billonarias ganancias, erradicar la MISERIA, ( ya no es pobreza) y cumplir con todas y cada una de las demandas sociales, Derechos Humanos, para otorgar de una vez por todas DIGNIDAD al 80 % de nuestro Pueblo, sobre endeudado, con HAMBRE ( tampoco Boric menciona el hambre , ni algo que se le parezca), que no puede esperar!!
"Gradualismo "..."responsabilidad " es lo que se ha ebarbolado, en estos últimos 33 años, para no hacer ningún cambio estructural y continuar con el fatídico dogma neoliberal.
Se le olvidó a Boric, algo tan elemental y de sentido común, que es absolutamente imposible que se logre la "Paz sin Justicia" ???
Que se atenga a las consecuencias....
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
Sin eufemismos ni