Enlace permanente Enviado por Pablo Sepulveda... el Vie, 12/02/2022 - 10:54
Parece evidente que el gobierno de Boric es un fiasco. Sumiso y obsecuente con los patrones de fundó como Sutil y toda esa rancia derecha económica y sus pares transnacionales.
La posicion geopolítica adopatada demuestran su vergonzoso alineamiento con Washington. Es triste y patético viniendo de ellxs. Lo peor y más grave, amarra la política económica de país bananero, mero exportador de materias primas. Con el TPP11 nos condena a ese rol (exportador básico) en la distribución mundial del trabajo.
Fue a Canadá a ofrecer 34 yacimientos de Cobre de CODELCO; se seguirán aprobando cada vez más proyectos mineros extractivistas exportando solamente concentrado de cobre, regalando además la otra inmensa riqueza mineral (oro, plata, molibdeno, paladio, rodio, entro otra minerales preciosos) que acompañan al cobre en esos concentrados.
Creo que es un entreguismo brutal. Un vendepatrias disfrazado de progreso. Una patética izquierda woke.
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
Parece evidente que el