Enlace permanente Enviado por Paulina Durán Toro el Mar, 09/15/2020 - 20:51
Vi el programa y me parece "curioso" que siempre tengan que hablar de Cuba. Nunca he escuchado que se analice cómo es la educación y la salud en ese país y cuál es la cobertura para la gente.
Me llama profundamente la atención que jamás se le haya preguntado a un democratacristiano por el aporte que recibían de la CIA o de su participación en el golpe militar (salvo honrosas excepciones). Entonces creo que hay un sesgo cuando se entrevista a un comunista y ya cansa.
Ojalá todas las comunas de Chile puedan tener los beneficios y mejoras que Recoleta hoy tiene, eso es lo que yo anhelo y sueño para mi querido país.
Ya que estás aquí, te queremos invitar a ser parte de Interferencia. Suscríbete. Gracias a lectores como tú, financiamos un periodismo libre e independiente. Te quedan artículos gratuitos este mes.
Vi el programa y me parece