En el mes de marzo de este año, recibí la primera boleta de pago de pensión, la que envíe a la mutualidad junto al formulario de termino de contrato y pago del valor del rescate de la póliza de seguro de vida NRO. Xxxxx conjuntamente con la cédula de identidad y datos bancarios para el depósito, todo lo anterior vía Chile express.
Después de varios meses, envié un requerimiento de información respecto al trámite solicitado y se me informo aproximadamente a mediados de julio que se enviaron mis datos a la srta Ximena Mansilla, debiendo contactarme directamente con vía correo, por lo que en dos ocasiones trate de contactarla para obtener antecedentes de mi seguro, pero hasta la fecha nada, ningún dato o antecedente de respuesta a mis correos, incluso se me explicó que por la pandemia los trámites eran más lentos, pero después de cinco meses?,
De igual forma, al contactarme telefónicamente con un ejecutivo de contacto Mutucar, se me informo que en el mes de marzo existía un depósito a mi cuenta corriente del banco BCI, respecto a la póliza, pero al revisar la Cartola de la cuenta, no tengo Ningún pago o reembolso de la mutucar, es más, yo sabiendo de una deuda con UD por un crédito no pagado, en dos ocasiones deposite la totalidad de los meses atrasados y coloqué al día mi deuda, la que actualmente se me descuenta por la colilla mensual de pensión.
Por tal razón envío este correo, para que mutucar, aclaré la demora del término de contrato del seguro y el pago del valor del rescate de la póliza que se encuentra a mi nombre.
Hasta hoy ninguna respuesta,
PD, algún NRO de contacto para obtener más orientación y realizar otros trámites relativos
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En el mes de marzo de este